Mas de 20 años en reclutamiento ejecutivo, peinando muy fino y aplicando una visión educada del aspecto «persona», «expectativas» y «cultura» en nuestra valoración general del candidato. Buscamos encajes duraderos en el tiempo y capaces de resolver los retos a corto plazo. El resultado son equipos fortalecidos bajo un liderazgo fuerte, bien adaptado a la empresa y con suficiente capacidad para enfrentarse a los retos.
Nuestro modelo de negocio, actitud y términos contractuales están enfocados hacia la obtención de resultados, ayudándonos así a ser una firma verdaderamente orientada a la aportación de valor.
Nuestra estrategia está en profundizar al máximo en cada detalle de la búsqueda.
Nos gusta poder impactar positivamente en la trayectoria de empresas y candidatos.
Invertimos en nuestros clientes. Nuestros fees se adaptan a una relación continuada y sostenible en el tiempo, de forma que no buscamos una relación puntual sino una colaboración permanente.
La ética profesional en un servicio de selección es un aspecto determinante para poder obtener la confianza de nuestros clientes y candidatos. Nuestro equipo trabaja con la máxima integridad, plena transparencia en nuestros procesos y política de off-limits y la total confidencialidad para nuestros clientes, candidatos y fuentes de información.
Estamos auditados en el cumplimiento de la LOPD y hemos adaptados nuestros procesos para velar activamente por la seguridad y cumplimiento de la normativa relativa a la protección de datos.