Candidatos en Proceso de Selección con Optimaes Talent

Si te hemos contactado directamente, debes enviarnos tu cv al email que  te hemos indicado o puedes enviarnos tu cv a través de nuestra pagina web, haciendo referencia al proceso de selección especifico por el cual te hemos contactado.

Puedes enviarnos también tu cv aunque no te hallamos contactado a través del formulario de envío de cvs “Mándamos tu cv”.

Consejos antes de enviarnos tu CV

Un CV bien redactado, actualizado y que detalle bien las funciones realizadas puede facilitar mucho el proceso de selección. Detallamos algunos aspectos que debes revisar antes de enviarnos tu CV.

  • Envíanos un CV en formato Word o PDF en inglés o español dependiendo de las especificaciones del puesto.
  • El CV deberá estar actualizado, e idealmente adaptado, específicamente al proceso para el cual te contactamos.
  • Deberá contener un resumen bien detallado de las funciones realizadas: logros, gestión de equipos, KPI´s rendimiento (si procede)
  • Es importante que podamos valorar la medida de tu éxito. Aporta datos, volúmenes y el impacto de tus funciones en el negocio.
  • Detalla tu experiencia por orden cronológico (la ultima experiencia debe aparecer la primera)
  • Fotos y logos: evita en lo posible realizar composiciones de fotos y logos que puedan dificultar la lectura del CV.

¿Por qué te pedimos que redactes un  cuestionario técnico?

Los cuestionarios técnicos nos ayudan a valorar mas en profundidad aspectos técnicos de tu experiencia así como aportarnos una información mas detallada sobre tu experiencia. Es importante que se realicen con cierta dedicación pues también reflejan la actitud e interés del candidato hacia el puesto.

Actualmente en búsqueda

Mándanos tu CV

Nombre y apellidos*

Teléfono*

Email*

Sector*

Curriculum (PDF. Máximo 3 MB)

Comentarios

Como candidato en un proceso de selección con nosotros, deberás leer y aceptar la política de protección de datos para candidatos para que podamos procesar tus datos. Tanto si has sido contactado directamente por nuestro equipo de research como si desean presentarnos tu interés en alguna de las posiciones que tenemos abiertas, por favor mandamos tu CV (el archivo no debe pesar más de 3 MB) a través del formulario que te facilitamos.

Cláusula informativa Normativa de Privacidad

Cláusula informativa Normativa de Privacidad de Candidatos

Consiento el tratamiento de mis datos personales por parte de OPTIMAES TALENT.